¿Por qué un club?

Después de haber probado distintos clubs, dentro y fuera de España, no hubo una sola propuesta con la que nos identificáramos. Sumado a eso, nuestra necesidad de viajar, conocer y compartir.

Así que cada mes vamos hacer las cosas de manera old school… cogiendo la carretera, literalmente, explorando una región distinta cada mes, mirando a los ojos de los productores (obviamente tomándonos unos tragos con ellos), y finalmente, compartiendo contigo los frutos de nuestros descubrimientos.

Naturalmente, empezamos por España con toda nuestra diversidad de estilos de vinos, historias y rincones todavía por conocer, además de una escena cervecera craft que nos vuelve locos.

Nuestra filosofía se basa en el hallazgo, así que vamos también a explorar lo típico de cada zona, por ejemplo, esas Sidras y Vermuts que no vas a encontrar en la tienda de la esquina.

Catamos todo lo que encontramos, comparamos nuestras impresiones personales y decidimos en consenso lo que merece estar en nuestro club.

Mensualmente nos podrás acompañar en cada una de nuestras aventuras en nuestro nuestro blog: por dónde hemos pasado, kms rodados, la banda sonora de cada viaje... Además de toda la información de los vinos, cervezas o lo que sea que hemos seleccionado para el club en dicho mes, como el perfil sensorial, indicaciones de maridaje, etc.

Descubre la selección de los meses anteriores… vas a flipar.