Shipping policy

Envíos, tiempos de entrega, cambios y devoluciones 

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega para las compras en la tienda?

  • España (solamente Península y Baleares)
    • En la tienda todos los pedidos tienen un coste asociado a cada código postal/localidad.
    • Envío gratuito solamente para las suscripciones del club Bottle Hunters.
    • Entrega entre 24-72 horas.
    • No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
  • Portugal:
    • En la tienda todos los pedidos tienen un coste asociado a cada código postal/localidad. 
    • Envío gratuito solamente para las suscripciones del club Bottle Hunters.
    • Entrega entre 24-72 horas.
    • No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega para las cajas mi suscripción en el club?

  • El envío es gratuito para todos los socios del club Bottle Hunters.
  • Recibirás tu caja del club todos los meses entre el día 15 y el 20, desde que hagas la suscripción hasta el día 5. Suscripciones a partir del día 06, recibirán el club en el mes siguiente.
  • Recuerdas que tienes hasta el día 5 de cada mes para hacer cambios en la configuración de tu club, saltar el mes, o darte de baja (cancelar la suscripción definitivamente). 

¿Se puede hacer el seguimiento, cancelar o modificar algo de mi pedido?

Por supuesto que sí. Una vez realizado correctamente el pago, un correo electrónico te llegará con la información de tu pedido y un link donde podrás hacer el seguimiento del estatus de entrega. Además, tendrás cómo consultarlo a través de tu área personal /Mi cuenta.

Para cancelar o modificar algo en tu pedido, solo hay que entrar en contacto lo más rápido posible por medio de hola@bottlehunters.es, informándonos numero de pedido que lo gestionaremos de la mejor forma posible.

¿Puedo devolver mi pedido?¿Cuál es la política de devoluciones?

Sin problemas, si algo no haya salido como esperado, contacte con nosotros en hola@bottlehunters.es e informe qué ha pasado y por qué quieres devolver el pedido. Eso nos servirá para mejorarnos a cada día.

Todas las cajas constantes en el pedido, deben de estar en perfecto estado como llegaron en su embalaje original. Una vez comprobado el buen estado del pedido, se te rembolsará 100% el importe pagado utilizando el mismo medio de pagamento de la compra.

Si por casualidad tengas una mala experiencia con algún producto, por favor contáctenos para que posamos actuar de alguna forma. 

¿Cómo se realiza el transporte y cual el tipo de embalaje se utiliza?

Tanto los vinos, cómo las cervezas y otras bebidas son productos bastante sensibles, que deben ser transportados en condiciones adecuadas para que no sufran daños (esto desde cuando salen de su local de producción hasta su ultimo punto donde serán consumidos). Compramos embalajes de proveedores que suministran no solo a nosotros cómo a otras tiendas y distribuidores de bebidas en el mercado. Estos embalajes fuero desarrollados para transportar las botellas con la mayor seguridad y garantía de calidad.

Por otra parte, las empresas de transportes con que trabajamos, además de atender a otras empresas del sector, conocen el contenido frágil que están llevando y su responsabilidad con la calidad cómo vibraciones y control de temperatura.

Todas nuestras cajas están hechas con materiales ecológicos.

¿Quién gestiona los transportes y si hay algún problema con la entrega a quien se debe contactar?

Gestionamos toda la parte logística con operadores profesionales y de grande porte en el mercado como Celeritas, Seur, MRW, TIPSA, FedEx, UPS, TNS, entre otros dependiendo de la localidad.

Si en el momento de recibir tu pedido detectas algún problema, como una caja abierta, húmeda, o con sospecha de haber roto una botella, por ejemplo, no aceptes el pedido (NO ABRAS LA CAJA) y qué el transportista se lo lleve devuelta. Señale cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma. Luego nos podremos en contacto contigo para solucionarlo de la mejor forma. 

No asumimos responsabilidad por las consecuencias de posibles retrasos en el envío, pero es importante que hagas llegar ese tipo de incidencia para reclamarnos a los operadores logísticos.

Para cualquier duda que tengas sobre cualquier tema, puedes llamarnos de lunes a viernes de 11h a 15h al: +34 93 3828567 / +34 91 5044620‬ o enviarnos un correo electrónico a hola@bottlehunters.es
Será una satisfacción ponernos en contacto.