Impacto Positivo

La industria de consumo es insostenible. No te llenaremos de papeles, plásticos de un solo uso, cartón o envases sin necesidad. De esa forma, asumimos nuestra responsabilidad con actitudes que contribuyen a la reducción de nuestra huella de carbón.

Una primera iniciativa, por ejemplo: hemos optado por cajas de cartón ecológico.

También hemos decidido que toda la información de las selecciones del mes (como estilos, notas de cata, etc.) formarán parte del contenido de nuestro Blog y de nuestra comunicación con los socios, evitando así la utilización de papel, transporte y convertirse posiblemente en el futuro en un residuo más en la naturaleza. La información estará disponible para imprimir, si así lo deseas… pero la decisión es tuya.
Además, decidimos asociarnos con la ONG "1% For The Planet" donando 1% de nuestras ventas a una institución de alcance global que canaliza sus acciones en la recuperación del medio ambiente.

Otro punto importante es que tenemos buen ojo en busca de productores que sostengan sus negocios con una postura responsable. Sea, por ejemplo, los que apuestan por una viticultura menos intervencionista, cerveceros cuidadosos con el origen de sus materias primas, y que sean también rigurosos con sus proveedores en este tema.

Podríamos citar una infinidad de actitudes personales, pero todas enfocadas a disminuir nuestro impacto en el medio ambiente.

¿Te identificas? Eres de los nuestros.