doctors

Nosotros

Somos dos amigos, dos rebeldes que forman un gran equipo.
Trazamos nuestro camino como dos espíritus libres hasta que llegamos a este punto de nuestras vidas.

¡Hola! Soy Alberto Galbeño

Aventurero de toda la vida.

Desde niño siempre me gustó viajar y quería que mi trabajo me lo permitiera; para poder conocer otros lugares, hacer nuevas amistades y explorar culturas distintas.

Por suerte he podido alcanzar este objetivo trabajando en viajes y turismo… pero faltaba algo.

En el 2009, mi esposa me regaló un curso de cerveza artesana por mi cumpleaños. Lo que empezó como un hobby acabó convirtiéndose en una nueva pasión y un nuevo proyecto de vida.

Fundé junto a mi hijo Thiago la cervecería Perro Libre, una empresa nómada creada en Brasil en el 2014 con el objetivo de hacer cerveza "sin collar"; es decir, con la libertad de crear recetas para explorar nuevos sabores y experiencias sensoriales. Entre varias cervezas que hicimos está la ganadora de la medalla de oro en el Mondial de la Bière de Montreal, Canadá, y la cuarta mejor black ipa del mundo en Untappd.

La búsqueda de nuevas bebidas, comidas, sabores y aventuras hizo que mi vida tuviera un nuevo enfoque, más allá de cualquier plan.

Motero por afición desde los 8 años de edad, me encanta salir en moto por rutas desconocidas.
En uno de mis viajes fui a buscar sal en el Salar de Uyuni (Bolivia) para hacer una cerveza de un estilo casi extinto - la Gose.
En Bilbao tuve la oportunidad de hacer una colaboración con amigos cerveceros para elaborar una nueva receta a cuatro manos utilizando ingredientes nativos de dos países.

Creo que esta vena exploradora y aventurera viene de familia. Mi padre es español; mi madre, francesa; una de mis abuelas, húngara. Mis abuelos españoles se fueron a Brasil en los años 50, donde mis padres se casaron. Yo nací en Sao Paulo, me casé con una boliviana de madre peruana.

Tuve la oportunidad de viajar por más de 20 países antes de elegir España como mi nuevo hogar.
Lo que antes era un sueño de vida, se convirtió en realidad y ahora vivo en Barcelona con mi esposa.
Mi hijo sigue viviendo en Brasil y mi hija vive ahora en California.

Es hora de volver a salir a por nuevas experiencias, y por eso decidí empezar un nuevo proyecto con mi amigo Santiago, otro explorador como yo y apasionado de los vinos.

Por eso decidimos crear BOTTLE HUNTERS.

Puedes encontrarme en Instagram.

Alberto estudió Computación y Administración de Empresas, además de otras formaciones en el área de marketing y tecnología cervecera. Es un apasionado de las motos, los viajes y las buenas experiencias. Recientemente empezó a probar un nuevo hobby aventurándose con la fermentación.

¡Hola! Soy Santiago Troyano

Un tipo intenso e inquieto.

Crecí en un entorno artístico. De una casa de Andaluces, ¿qué más se podría esperar? De hecho, la música siempre estuvo muy presente en mi hogar. Mi padre, por ejemplo, siempre ha vivido de la música.

Desde mis primeros años de vida, era obvio que la batería sería mi instrumento. La pasión por la batería corría por mis venas. En Brasil, São Paulo, fui parte de algunas bandas de punk rock como Lack of Reason, Suntimes (mi mayor orgullo), CPM22 y Street Bulldogs.

Pero, al fin y al cabo, uno tiene que ganarse la vida y acabé en el mundo marketing, trabajando en compañías como Coca-Cola y Heineken (por citar las más recientes). Sin embargo, la verdad es que profesionalmente no estaba feliz e intentaba llenar el vacío con mis hobbies.

Paralelamente, fui desarrollando otras aficiones, como la fotografía y la cerveza artesana. No paraba de hacer cursos, comprar libros, y visitar cervecerías por el mundo como en Holanda, Bélgica, Francia, España, USA, Brasil, Argentina, etc.

Pero descubrí algo más en el mundo de las artes que me ilusionaba: el vino. Empecé a investigar y, cuanto más aprendía, más tenía la sensación de no saber nada. Solamente llegué a la siguiente conclusión: este sería un camino sin marcha atrás.

A partir de entonces, empecé a estudiar un curso tras otro, frecuentar ferias, catar de todo y visitar zonas vitícolas como Argentina, Chile, Uruguay y España (hasta el momento).

Quizá la música, la gastronomía (otra pasión) y los vinos tengan realmente algo que ver con mi ADN. Mis abuelos paternos: una Sevillana que pasaba el día cantando, tocando sus castañuelas y que hacía la mejor comida que he probado en mi vida y un Malagueño, teniente-coronel Republicano, que no tuvo otra alternativa que irse de España en los años 50. Por el lado materno, un abuelo gallego, ¡vaya mezcla!

En los últimos 5 años mi mujer (de familia alemana) y yo, empezamos a rescatar antiguos sueños y a dibujar nuevos retos. Hasta que entonces tomamos la decisión de cambiar nuestras vidas por completo: vivir en España, tierra de mis abuelos. Hoy vivimos en Madrid y ahora me dedico solamente a mis verdaderas pasiones.

Y como nada es por casualidad, en ese recorrido he conocido a mi amigo y ahora socio Alberto. De hecho, tenemos mucho en común y quisiéramos conocer lugares y personas que se identifiquen con nuestros valores y estilo de vida.

Puedes encontrarme en Instagram.

Santiago tiene un grado académico en Administración, MBA en gestión estratégica, formación de Sumiller Profesional por la ABS otorgado por la ASI francesa y el WSET nivel 3. Además, es un fanático de la fotografía, comer como si el mundo acabara mañana y, por supuesto, la puta batería.