¿Por qué Bottle Hunters?

 
Bottle Hunters nace de una inquietud. Como cualquier ser humano, estamos eternamente buscando algo.
En nuestro caso, así nos definimos: unos hunters en una búsqueda inagotable por todo lo relacionado con el mundo de los vinos y la cerveza.

Nos apasiona explorar, conocer otras zonas, descubrir otros sabores, hacer las cosas de otra manera… y por supuesto, compartir todo lo que descubrimos.
Verás que nos encanta tomar estilos diferentes de lo que sea, dependiendo de la ocasión y del momento. De hecho, no creemos en la pre-definición de nuestros gustos, o que esto pueda resumirse en un perfil determinado… Seguro que a ti tampoco te apetece tomar lo mismo haciendo una barbacoa en invierno que con unos boquerones delante del mar en verano.
No somos mejores, ni peores. Tampoco nos gustan las comparaciones. Por eso, te invitamos a compartir nuestro viaje y que saques tus propias conclusiones.

Nuestro foco está en los artesanos, independientes y pequeños productores, estos que dan más valor a la materia prima que al proceso. Al final son ellos los que ponen el corazón en todo lo que hacen, cada uno con su historia, creatividad y cultura.
Nosotros mismos somos independientes, pues hemos elegido esto como un medio de vida…
Para tener una excusa más para viajar, conocer personas y pasarlo bien.

Si te identificas con todo esto... eres un BOTTLE HUNTER como nosotros.